Edición N°2

Edición N°2

Editorial

 

 

Corporación Aceros Arequipa desea a los lectores de Construcción Integral muchos éxitos personales y profesionales en este año que se inicia.

 

Todo indica que el 2009 presentará un panorama más exigente y competitivo debido a las consecuencias de la crisis económico-fi nanciera que se desató en Estados Unidos y Europa, y que se ha extendido por todo el mundo. La construcción será uno de los motores más importante del crecimiento de la economía peruana en los próximos 12 meses, sin embargo podemos prever que las empresas constructoras tendrán mas exigencias de sus clientes, proveedores y demás actores del sector, esto requerirá de ellas mayor eficiencia y eficacia. Creemos que bajo este panorama el sector será fortalecido.

 

Pero ¿qué necesitamos para ser mas competitivos? necesitamos optimizar los costos, esto implica mejorar nuestra Productividad, además los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes deben ser, cada vez, de mejor
Calidad, estos productos son fabricados por nuestros trabajadores quienes necesitan contar con la debida Seguridad y todos en conjunto debemos cuidar el entorno y el medio ambiente, de esta forma lograremos la Sostenibilidad de nuestro sector.

 

En esta segunda edición de Construcción Integral continuamos tratando estos cuatro temas, que son claves para una gestión completa y competente de los proyectos de construcción.

Páginas: