Aceros Arequipa dona implementos de bioseguridad al Hospital San Juan de Dios de Pisco.
Volver 24.04.2020

Aceros Arequipa dona implementos de bioseguridad al Hospital San Juan de Dios de Pisco


En el marco de la emergencia sanitaria a causa del Covid-19, y ante la urgencia del Hospital San Juan de Dios de Pisco por continuar atendiendo a la población con los máximos estándares de seguridad, Corporación Aceros Arequipa (CAASA) hizo entrega de más 3,200 implementos médicos en favor del personal de este nosocomio.

Esta importante donación de implementos de protección se realizó en presencia del director del nosocomio, el Dr. José Vergara Carpio, así como de todo el equipo de valientes médicos que luchan día a día para combatir la pandemia en localidad pisqueña. Los implementos de seguridad donados por Aceros Arequipa consisten en:

  • 1,000 mandiles quirúrgicos desechables.
  • 1,000 mascarillas tipo N95.
  • 1,000 guantes quirúrgicos descartables.
  • 200 protectores faciales

A este importante donativo se suma la entrega de 10 toneladas de alimentos que realizó hace unos días Aceros Arequipa a las poblaciones de San Andrés y Pisco, así como la donación de $100 mil a la Confiep para la compra exclusiva de respiradores mecánicos en favor del Estado peruano.

 De esta manera Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con la población de Pisco y del Perú, en general, en esta crisis sanitaria con el fin de mitigar el impacto por la propagación del Covid-19 en el país.

-->
comunicado

Estoy de acuerdo No, gracias