Edición N°1

Edición N°01

EDITORIAL

 

INFÓRMATE CON ACEROS AREQUIPA:

 

Amigo comerciante, te presentamos el primer número de Voces de Acero, Boletín que ha sido preparado para apoyar a los comerciantes emprendedores como tú en su desarrollo empresarial, este será el nexo que nos permitirá estar más comunicados y mantenerte informado de las capacitaciones y actividades que realizamos.


Como socios que somos, en Aceros Arequipa nos preocupamos por tu crecimiento y el de tu negocio, es por eso que a través de Voces de Acero tendrás información útil y oportuna para optimizar el manejo de tu empresa, conocerás más sobre tu mercado, las necesidades de tus clientes y así podrás ofrecerles siempre un mejor servicio.


Voces de Acero llegará a tus manos cada dos meses por intermedio de nuestra fuerza de ventas. Si prefieres, también lo puedes recibir en tu correo electrónico, para lo cual solo debes llamar a nuestra línea gratuita 0800-12485 y actualizar tus datos, o visitar nuestra página web www.acerosarequipa.com.

 

Voces de Acero te llevará información muy interesante:


En la sección Capacitación encontrarás temas empresariales que puedes aplicar para lograr una mejor administración de tu negocio, y en Testimonio de Acero conocerás historias de comerciantes exitosos, quienes nos contarán sus experiencias y cómo hicieron que sus negocios crezcan.


Para que estés cada vez más informado, en la sección Actividades de Acero te contamos sobre los eventos de capacitación que organizamos para ti y tus clientes más frecuentes. Además te ofrecemos las secciones Miscelánea y Amenidades, donde encontrarás consejos de salud y mucho entretenimiento.


Para nosotros es importante conocer tu opinión, por eso agradecemos tus comentarios y sugerencias sobre los temas que desees agregar a este tu Boletín, puedes hacerlo a través de la línea gratuita 0800 - 12485; así ayudarás a que Voces de Acero sea cada vez más interesante y de mayor utilidad. 

 

ht

Páginas: